Skip to main content

Creative Assembly detalla Total War: Pharaoh - Dynasties, la actualización final gratuita para el juego

Se lanzará este mismo mes.

El estudio Creative Assembly ha detallado la actualización gratuita Total War: Pharaoh - Dynasties.

El último contenido del juego de estrategia será un añadido "del tamaño de una expansión" que sumará 4 nuevas facciones (Babilonia, Asiria, Micenas y Troya), 25 facciones menores, 150 unidades nuevas o rebalanceadas, un mapa casi el doble de grande, nuevas mecánicas de combate y un nuevo árbol familiar de dinastías entre otras mejoras.

De hecho, se publicará como un juego separado para los poseedores del original, que recibirán Dynasties en su biblioteca sin coste adicional.

Será posible escoger entre el launcher del Pharaoh original o el actualizado a Dynasties, que incluye cambios a la capa estratégica de las partidas. Sin embargo, las partidas no se podrán transferir debido a los cambios.

Ver en YouTube

Creative Assembly publicó el pasado mes de diciembre una carta pidiendo disculpas a la comunidad por los errores cometidos con la franquicia Total War. Como parte de las medidas para recuperar su confianza, Pharaoh bajó de precio, se eliminaron las ediciones premium y se devolvió la diferencia a los compradores.

En enero se publicó High Tides, un DLC gratuito que originalmente estaba planeado como expansión de pago. En mayo se anunció esta última expansión gratuita que finalmente llegará a lo largo de este mes.

Actualmente no hay planeado más contenido para Pharaoh, aunque Creative Assembly seguirá trabajando en correcciones de errores.

Total War: Pharaoh - Dynasties se publicará el 25 de julio.

Read this next