Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution

Para PSVR en 2022 y PSVR2 en 2023.

Skydance Interactive ha anunciado versiones para PlayStation VR y PlayStation VR2 de The Walking Dead: Saints & Sinners: Chapter 2 - Retribution.

La secuela de uno de los juegos más populares de los dispositivos de realidad virtual incluirá una campaña con una historia totalmente nueva, nuevos mapas y nuevas armas.

El nuevo antagonista será El Hombre del Hacha, un asesino del que ya se dejaron entrever algunos detalles en la expansión Aftershocks del primer The Walking Dead: Saints & Sinners.

Los desarrolladores prometen un juego más brutal, una ciudad de Nueva Orleans más grande y detallada, mejoras en los Caminantes y las mecánicas de sigilo y muchas cosas más.

The Walking Dead: Saints & Sinners: Chapter 2 - Retribution llegará a PlayStation VR a finales de 2022, y a PlayStation VR2 en 2023.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios