Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Darkness II

El regreso de Jackie Estacado. Hay imagen.

2K Games acaba de anunciar la secuela de The Darkness para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

The Darkness II llegará a las tiendas este año. Su desarrollo no corre a cargo de los creadores del juego original, Starbreeze, sino que toma el testigo el estudio Digital Extremes, creadores de Dark Sector.

En la secuela volveremos a tomar el control de Jackie Estacado, ahora jefe de la Mafia, durante una guerra entre bandas de gangsters. Y obviamente volverán sus poderes especiales, como aquellos curiosos tentáculos parlantes.

Marc Silvestri, creador del cómic original y dueño de Top Cow Productions, ha afirmado que "muchas gente la gente se siente defraudada cuando su personaje favorito se usa en un mal juego o película, y los fans del cómic nos hemos acostumbrado a temer lo peor. Pero ese no es el caso de The Darkness II. Sí, puede que no sea imparcial, pero este segundo juego dentro de la saga de Jackie Estacado es - en mi humilde opinión - uno de los juegos más brutalmente chulos que he probado. 2K Games la ha clavado con este juego".

The Darkness, publicado en 2007, tuvo una acogida bastante buena entre los fans de los juegos de acción en primera persona.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios