Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Streets of Rage 4 para iOS y Android

Se pondrá a la venta en mayo.

DotEmu ha anunciado una versión para dispositivos móviles de Streets of Rage 4.

La última entrega de la popular saga de beat 'em ups de de Sega ha sido desarrollada por el estudio Playdigious y se pondrá a la venta en las tiendas digitales de iOS y Android el próximo día 24 de mayo.

La editora ha aclarado que el port para móviles incluirá casi todas las funciones de las versiones actualmente existentes y ocho personajes desbloqueables, pero que el modo multijugador no estará disponible para el lanzamiento y se añadirá más adelante de forma gratuita.

Respecto al precio, en ambas plataformas costará 7,99€, aunque los usuarios que hagan el pre-registro obtendrán un 10% de descuento.

Streets of Rage 4 se publicó originalmente en abril de 2020, cosechando buenas críticas y una gran acogida por parte del público. Lo tenéis actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Streets of Rage 4

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios