Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Streets of Rage sería la próxima franquicia de Sega en dar el salto al cine

Con guión del creador de John Wick.

Según informa Deadline, Streets of Rage sería la próxima franquicia de Sega en dar el salto a la gran pantalla.

La adaptación cinematográfica del popular beat 'em up estaría producida por dj2 Entertainment (quienes ya han trabajado con Sega en las dos películas de Sonic) y Escape Artists (responsables de The Equalizer). La primera, recordemos, se hizo también a principios de este año con los derechos para adaptar It Takes Two a cine y televisión.

Para la película de Streets of Rage todavía no hay director, pero sí un guión que ha sido escrito por Derek Kolstad. Kolstad es conocido principalmente por haber sido el creador de John Wick, y también escribió el guión de Nobody, una película similar protagonizada por Bob Odenkirk (Better Call Saul). Curiosamente, el director de John Wick, Chad Stahelski, está preparando ahora la adaptación al cine de otro videojuego, Ghost of Tsushima.

Streets of Rage se estrenó en 1991 para Mega Drive, diseñado para ser la respuesta al popular Final Fight. Su éxito derivó en varias secuelas, siendo seguramente Streets of Rage 2 el mejor título de la franquicia y uno de los videojuegos más emblemáticos de la consola de 16 bits de Sega, en parte gracias a su estupenda banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios