Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el primer DLC para XCOM: Enemy Unknown

Nuevas misiones y personajes.
El nuevo personaje.

2K Games ha presentado oficialmente los dos primeros paquetes de contenido descargable para el juego de estrategia por turnos XCOM: Enemy Unknown, desarrollado por el estudio Firaxis.

El primer es el Slingshot Content Pack, con un nuevo conjunto de misiones del Consejo en las que conoceremos a un "enigmático" operativo de la Triada, modificaremos la trayectoria de una nave alienígena y lucharemos con ellos en los cielos de China.

En total son tres mapas ligados a las misiones del Consejo, un nuevo personaje para con su historia y voz y nuevas opciones de personalización. 2K no ha anunciado ni fecha de lanzamiento ni precio, pero ha asegurado que llegará "pronto" a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El segundo DLC es el Elite Soldier Pack, el cual se regaló a los usuarios que reservaron el juego y que ahora se puede comprar por 400 Microsoft Points o 4,99 dólares.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios