Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado nuevo contenido gratuito para Warhammer Vermintide

Modos, armas... y un altar.

El estudio sueco Fatshark ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido gratuito para Warhammer Vermintide, su juego de acción cooperativo basado en la popular franquicia de Games Workshop, para celebrar que ya se han vendido más de 300.000 copias.

El DLC, titulado Sigmar's Blessing y previsto para el 3 de diciembre, añadirá un altar al hub de de la taberna en el cual podrás sacrificar loot para "mejorar tu arsenal". También incluirá nuevas armas de tipo rojo (el mejor disponible en el juego).

Más adelante, también tienen planeado publicar una actualización con el modo Privado, un modo Supervivencia "con oleadas interminables de enemigos cada vez más difíciles" y un modo extra de dificultad Realista sin HUD. Se desconoce, eso sí, si todas estas ampliaciones serán gratuitas, ya que Fatshark piensa "alternar el DLC gratuito y el de pago".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Warhammer: End Times - Vermintide

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios