Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Humble Jumbo Bundle 8 nos ofrece un poco de todo

Vikingos, Warhammer, 1ª Guerra Mundial...

Los Humble Jumbo Bundle se caracterizan por contener un poco todo, con múltiples géneros representados y su octava entrega no es la excepción.

En el escalón de 1 dólar tenemos el juego de estrategia con vikingos Valhalla Hills, el RPG estratégico Legends of Eisenwald y los dos primeros capítulos de la aventura gráfica episódica The Journey Down. Por encima de la media (actualmente 6€) tenemos el FPS cooperativo Warhammer: End Times - Vermintide, el hack and slash Jotun y el simulador de petrolero Turmoil. Por último, por 15 dólares tenemos el FPS Verdun, ambientado en la Primera Guerra Mundial.

El Humble Jumbo Bundle 8 estará disponible durante dos semanas, y la que viene se añadirán más juegos al escalón intermedio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jotun

PC, Mac

The Journey Down

iOS, PC, Mac

See 3 more

The Journey Down: Chapter Two

iOS, PC, Mac

Verdun

PS4, Xbox One, PC

Warhammer: End Times - Vermintide

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios