Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado No More Heroes para 360 y PS3

Remake de la primera entrega de Wii.

Famitsu ha revelado el desarrollo de No More Heroes: Heroes' Paradise, un remake para PlayStation 3 y Xbox 360 del juego original de Suda 51 para Wii.

Heroes' Paradise contará con nuevos gráficos en alta definición, un nuevo doblaje en japonés y un modo llamado 'Very Sweet Mode' en el que los personajes femeninos del juego aparecerán con ropa mucho más sugerente, como bikinis o vestidos de animadora.

El juego estará a la venta en Japón el próximo 25 de febrero a un precio más bajo del normal en un nuevo lanzamiento. Sobre su posible llegada a Estados Unidos o Europa no se dicho nada por el momento.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios