Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia Fire Emblem Heroes para smartphones

Y llega primero a Android.

El próximo juego de Nintendo para smartphones será Fire Emblem Heroes, una versión free-to-play del popular RPG táctico.

A diferencia de Super Mario Run, que se estrenó primero en iOS, Fire Emblem Heroes se publicará inicialmente en Android. Lo hará, en concreto, el próximo día 2 de febrero.

La versión para dispositivos iOS llegará más adelante, en una fecha concreta todavía por determinar.

Heroes tendrá mapas con rejillas de 6x8, pensadas para partidas rápidas. En el juego está confirmado que aparecerán algunos de los personajes más recordados de la saga, aunque al optarse por una monetización tipo gacha (muy popular en Japón) seguramente será complicado -o más bien caro- conseguir todos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios