Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado F1 Manager 2023

Con el marido de Geri Halliwell en portada.

Frontier ha anunciado una nueva entrega de la saga F1 Manager.

F1 Manager 2023 se pondrá a la venta este verano y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio británico promete sistemas más profundos y carreras con más dramatismo, así como un mayor grado de autenticidad con el popular deporte. En la descripción oficial explican que se podrá escoger a cualquiera de los diez equipos de la temporada 2023 de la Formula 1 para competir en veintitres carreras y seis eventos de sprint.

También se añadirán algunas de las funciones más solicitadas por los fans, como el modo Race Replay, y mejoras en el modo Carrera, incluyendo el papel del director deportivo y la simulación de los campeonatos de F1, F2 y F3 para hacer el scouting de pilotos para la siguiente temporada.

Al igual que en la anterior entrega, F1 2023 tendrá comentarios de los narradores de la cadena británica Sky Sports, David Croft y Karun Chandhok.

Suena prometedor, pero Frontier tiene bastante trabajo por delante para volver a ganarse la confianza de la comunidad, tras publicar F1 Manager 2022 el año pasado y prácticamente abandonarlo apenas dos meses después de su lanzamiento, con importantes carencias a nivel de funcionalidades y un alto número de bugs.

Mientras, su principal competidor, el F1 23 de Electronic Arts y Codemasters, se pondrá a la venta el próximo 15 de junio en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 Manager 2023

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios