Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el DualSense Edge, un nuevo mando "de alto rendimiento" de PlayStation

Sin disponibilidad estimada.

En la Opening Night Live de la Gamescom se ha anunciado el DualSense Edge, un nuevo mando "de alto rendimiento" que servirá como versión avanzada al ya conocido DualSense de la consola PlayStation 5.

La información, la verdad, ha sido bastante escasa, y el anuncio ha venido acompañado de un tráiler fundamentalmente visual. No obstante, se nos ha explicado que será "ultra personalizable" y que podremos configurar "distintos perfiles de controles", entre los que podremos intercambiar en cualquier momento.

De momento, no hay fecha de lanzamiento ni precio estimado.

No es la única noticia que Sony nos deja hoy en cuestión de hardware: en la madrugada de ayer también descubrimos que PlayStation VR no saldrá en 2022, pero que acota su fecha de lanzamiento a principios del año 2023.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios