Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dynasty Warriors 9

Musou abierto.

Koei Tecmo anunció este fin de semana en el Jump Festa 2016 la novena entrega de la popular saga Dynasty Warriors.

Dynasty Warriors 9 alterará considerablemente la popular fórmula musou de Omega Force al introducir un enorme mundo abierto, con todo el mapa de China. Poco más se sabe de él, salvo que se apostará por una mayor verticalidad en los escenarios, que regresarán los personajes de entregas anteriores y que se añadirá a Zhou Cang, un personaje basado en Romance of the Three Kingdoms (el cual aparecerá antes en Musou Stars, por cierto).

Según los desarrolladores este nuevo juego será un "reinicio" para la franquicia, que justamente celebra ahora su décimo quinto aniversario. Veremos si se cumple esa promesa de introducir novedades de calado en una saga que ha sido explotada hasta la extenuación o si volvemos a tener ante nosotros a una secuela derivativa con más de lo mismo.

Podéis ver un primer teaser a continuación:

Cover image for YouTube video

Dynasty Warriors 9 no tiene confirmadas plataformas, aunque PlayStation 4 parece la apuesta segura. Tampoco se ha desvelado una fecha de lanzamiento o si se publicará en Occidente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dynasty Warriors 9

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios