Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado C-Smash VRS

El clásico de culto Cosmic Smash de Sega regresa a PlayStation VR2.

Sega ha anunciado oficialmente C-Smash VRS.

Tal y como se había rumoreado hace unas semanas, se trata de un sucesor espiritual del clásico de culto Cosmic Smash de la compañía japonesa, publicado en 2001 para recreativas y Dreamcast.

Si no lo jugasteis en su momento, Cosmic Smash ofrecía una peculiar mezcla entre el deporte del squash y el mítico juego de recreativas Breakout de Atari, todo ello con un cuidado envoltorio compuesto por una limpia estética futurista y una espectacular banda sonora de música electrónica.

C-Smash VRS está siendo desarrollado por los estudios Wolf & Wood y RapidEyeMovers, participando gente como el diseñador Cory Schmitz (Rez Infinite, Sound Shapes), el músico Ken Ishii (Rez, Lumines), el director de arte Rob Davis (The Motherless Oven) o el diseñador de sonido Dan Pugsley (Alba: A Wildlife Adventure).

El nuevo juego está siendo creado en exclusiva para PlayStation VR2 y tiene un lanzamiento previsto para este mismo año 2023, sin fecha concreta todavía.

Se podrá, en cualquier caso, probar antes, ya que en el PlayStation Blog se ha desvelado que el día 23 de marzo se publicará una demo en la PlayStation Store, la cual permitirá jugar con otro usuario online o en solitario en el modo entrenamiento.

A continuación podéis ver el primer tráiler de C-Smash VRS:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios