Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega podría estar trabajando en un nuevo Cosmic Smash para VR

"Eye c sth forming".

Sega ha dejado caer pistas que apuntan a que estaría trabajando en una nueva entrega del clásico de culto Cosmic Smash.

La compañía japonesa ha publicado hoy una web teaser, csmashvrs.com, y una cuenta en redes sociales con el nombre C-Smash VRS. En ella de momento solo hay un mensaje, en el que se dice "Eye c sth forming".

El VR en el nombre ha hecho pensar que se trataría de un proyecto para dispositivos de realidad virtual, hecho que se ha reafirmado todavía más cuando Wolf & Wood, el estudio británico responsable del juego de VR The Last Worker, ha retuiteado la cuenta de Sega.

Cosmic Smash se publicó en 2001 para recreativas en Japón, y tuvo también un port para Dreamcast. Con un atrevido diseño visual y una banda sonora compuesta por el legendario DJ nipón Ken Ishii, es un juego de squash futurista, con algunos elementos que recuerdan también a uno de los grandes clásicos de las recreativas, Breakout.

Por el momento no se sabe nada más acerca de este proyecto, pero la cercanía del lanzamiento de PlayStation VR2 y una cuenta atrás para dentro de veinte días en la web oficial probablemente sean indicativos de que puede que veamos su anuncio oficial el mes que viene.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios