Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Anno 2070

Ahora ambientado en el futuro.

El estudio Related Designs ha anunciado el desarrollo en colaboración con Ubisoft de un nuevo juego de la saga Anno, que recibirá el nombre Anno 2070.

Tal y como indica su propio título, en esta ocasión la ambientación será futurista, llevando a esta saga de juegos de estrategia para PC a nuevos territorios que antes no se habían explorado.

En Anno 2070 estamos en un planeta Tierra muy cambiado debido a los cambios climáticos. El principal, como no, es la subida del nivel del mar. El objetivo será crear nuestro propio imperio, pero también progresar tecnológicamente.

Podremos escoger entre dos facciones: los Ecos, cuidadosos con el medio ambiente, o los Tycoons, que priorizan el avance tecnológico.

Anno 2070 se publicará para PC a finales de año. Podéis ver el primer teaser a continuación:

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios