Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft adquiere Related Designs, desarrolladora de la serie Anno

La editora ya poseía un 30 por ciento del estudio.

Ubisoft ha adquirido finalmente Related Designs, la desarrolladora de la serie Anno, por una cifra que no se ha hecho pública.

El estudio ya había adquirido el 30 por ciento de la desarrolladora en el pasado 2007, y ahora se ha asegurado el 70 por ciento restante de participación en la sociedad.

El 65 por ciento de empleados del estudio seguirá trabajando en Might & Magic Heroes Online y colaborando con Blue Byte en proyectos futuros.

"Estamos encantados de unirnos formalmente a Ubisoft," ha asegurado Thomas Pottkämper, director de Related Designs, en una nota de prensa. "Este movimiento valida nuestra larga asociación y ofrece a nuestros equipos recursos adicionales para expandir su genial trabajo."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Anno 1404

PC

Anno 1701

PC, Nintendo DS

See 1 more

Anno 2070

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios