Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas dos nuevas luchadoras para el roster de Street Fighter 6

Y más comentaristas.

Capcom ha aprovechado la celebración del EVO 2022 para mostrar nuevo material del esperado Street Fighter 6.

En el nuevo vídeo mostrado durante el popular torneo han confirmado a dos nuevas luchadoras para el roster de la nueva entrega de la saga Street Fighter.

Se trata de Kimberly, una ninja con un especial gusto por la cultura pop de los ochenta que se estrena en la saga, y el regreso de Juri, a la cual vimos por primera vez en Street Fighter IV.

Además, también se ha confirmado a dos comentaristas más para Street Fighter 6. Como ya sabéis, una de las grandes novedades de esta entrega son los comentarios en los combates, para los cuales ya estaban confirmados Vicious y Aru. Ahora, la compañía japonesa confirma también la presencial de Tasty Steve y James Chen, dos comentaristas del Capcom Pro Tour.

Street Fighter 6 se publicará en una fecha todavía por anunciar de 2023 y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios