Skip to main content

Anunciada una actualización con un crossover entre Mini Motorways y Mini Metro

Para celebrar el décimo "miniversario".

Los creadores de Mini Motorways y Mini Metro han anunciado "una de las actualizaciones más grandes de la saga" con un crossover entre ambos juegos.

El estudio Dinosaur Polo Club está celebrando su décimo "miniversario", con el cual conmemoran la publicación durante una Ludum Dare de una versión primitiva de Mini Metro, el cual un año después se publicaría en iOS convirtiéndose en gran éxito independiente. Más tarde, en 2019, publicaron Mini Motorways, su secuela.

El plan para esta celebración es añadir tres mapas de Mini Metro a Mini Motorways, y hacer lo mismo a la inversa con tres mapas de Mini Motorways en Mini Metro. Esto se realizaría con la actualización de julio, prevista para el día 24 de dicho mes.

Los mapas que darán el saloto de Mini Metro a Mini Motorways serán el de Nueva York (elegido por votación entre los fans), el de Londres y el de Mumbai. Mientras, Mini Motorways recibirá los mapas de Tokio, Varsovia y Lisboa de Mini Metro.

Además, los desarrolladores han explicado que estos nuevos mapas de Mini Motorways también incluirán una nueva funcionalidad, trenes. "Planea las rutas perfectas para una ciudad bulliciosa y feliz", dicen, "teniendo ahora también en cuenta el sistema ferroviario".

La Actualización del Miniversario, como la han llamado oficialmente, estará disponible el día 24 de julio de 2023 en Mini Metro y Mini Motorways.

Ver en YouTube

Read this next