Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada serie de animación de Farmville

Producida por Brett Ratner.

Six Eleven Media ha anunciado que el director de cine Brett Ratner se encargará de producir una serie de animación para televisión con capítulos de media hora del popular juego casual FarmVille.

"FarmVille es una de las marcas más atractivas que hay actualmente y las posibilidades multiplataforma son ilimitadas. Estoy emocionadísimo ante la idea de ampliar la marca para los fans y un nuevo público", ha asegurado.

Rattner es un director de talento más que discutible, pero que goza de buen caché en Hollywood tras rodar cintas como Hora Punta, X-Men 3 o Un Golpe de Altura. Recientemente, sin embargo, acaparó titulares por un par de motivos muy diferentes: un agrio cruce de declaraciones con la actriz Olivia Munn y la acusación - no negada - de que Rattner había sido pillado in fraganti en un camerino masturbándose con langostinos.

De momento la serie de FarmVille todavía no ha sido vendida a ninguna cadena, pero es más que probable que hayan tortazos por hacerse con ella en Estados Unidos. Este año, además, también se estrenará la serie de animación de otro pelotazo casual, Angry Birds.

FarmVille fue publicado en Facebook en 2009 por Zynga, convirtiéndose desde entonces en uno de los mayores éxitos de la historia en dicho segmento del mercado.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios