Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la segunda beta cerrada de Street Fighter 6

Del 16 al 19 de diciembre.

Capcom ha anunciado la celebración de la segunda beta cerrada de Street Fighter 6.

En esta ocasión tendrá lugar entre el 16 y el 19 de diciembre, y en ella podrán participar los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Además, el juego cruzado entre las distintas plataformas estará activado.

Todos los jugadores que participaron en la primera beta cerrada tendrán automáticamente acceso a la segunda, y no necesitarán solicitar acceso otra vez. Para los nuevos, se puede solicitar acceso en la web oficial.

Será obligatorio, eso sí, tener enlazada la Capcom ID y la cuenta de la plataforma en la que se desee participar. Esto es así porque la compañía japonesa detectó que hubo jugadores que vendieron el acceso a la primera beta.

Los modos que estarán disponibles en la segunda beta serán los siguientes:

  • Ranked match
  • Casual match
  • Battle Hub match
  • Open tournament
  • Extreme battle
  • Game center
  • Training mode

Respecto a las novedades respecto a la primera, destacan la corrección de bugs y una nueva opción en el menú gráfico para reducir el input lag, aunque se advierte que esto puede generar tearing en pantalla.

"Activar esta opción reducirá el tiempo entre tus inputs y la acción que ocurre en pantalla. Esto es especialmente útil si usas un monitor capaz de mostrar 120 Hz en PlayStation 5 y Xbox Series X/S".

"Para la versión de Steam este mismo efecto se puede conseguir activando esta opción y desactivando la sincronización vertical, usando una tasa de refresco de 120 Hz o superior".

Street Fighter 6 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en verano de 2023.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios