Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha del remake de Monkey Island

¡La semana que viene!

LucasArts ha anunciado que The Secret of Monkey Island: Special Edition se lanzará en Xbox Live Arcade y PC el próximo miércoles, 15 de julio.

The Secret of Monkey Island: Special Edition es una puesta al día de la primera entrega de la saga, en la que acompañamos al novato Guybrush Threepwood en su aventura por convertirse en un temido pirata. En el camino conocerá a una mujer, de la que se enamorará - la gobernadora de Melee Island, Elaine Marley - y al que se convertirá en su némesis, el pirata fantasma LeChuck.

El remake, que se distribuirá a través de Steam, incluye gráficos en alta resolución y música mejorada. Podéis echar un vistazo al resultado en el tráiler que publicamos en EurogamerTV.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Secret of Monkey Island: Special Edition

iOS, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios