Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de Shadow Warrior 3

Cortando cabezas en marzo.

Devolver Digital ha anunciado la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3.

La nueva entrega del violento juego de acción en primera persona del estudio Flying Wild Hog se pondrá a la venta a partir del próximo día 1 de marzo, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las reservas ya se han activado, y los usuarios que la realicen obtendrán de regalo la katana exclusiva Koromodako, y en las versiones de consola las dos anteriores entregas, el Shadow Warrior de 2013 y el Shadow Warrior 2 de 2016.

Los desarrolladores también han desvelado que los actores Mike Moh, Andromeda Dunker y SungWon Cho pondrán voz a Lo Wang, Motoko y Zilla, y que Alex Dobrenko retomará el papel de Hoji.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Shadow Warrior 3:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios