Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: mejorar tu casa - cómo conseguir un hogar y cuánto cuesta ampliar tu casa en New Horizons

Cómo ampliar tu dulce hogar.

Como ocurre en otras entregas de Animal Crossing, mejorar tu casa es uno de los principales objetivos mientras mejoras tu isla.

Lo primero, eso sí, es conseguir una casa, ya que cuando llegues a la isla por primera vez tendrás una tienda de campaña.

Esta página detalla cómo conseguir una casa en Animal Crossing New Horizons, y cómo funcionan las mejoras y expansiones de la vivienda más adelante.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir una casa en Animal Crossing: New Horizons

Cuando empiezas en New Horizon tendrás una vivienda temporal (una tienda de campaña) que pronto querrás mejorar para convertirla en una casa con cuatro paredes y un techo.

Necesitas 5.000 Millas Nook para mejorar tu tienda. Para ello tendrás que participar en los retos que aparecen en el Programa de Millas Nook, tanto las actividades diarias de Millas Nook + como las tareas de Millas Nook a largo plazo.

Una vez lo hayas logrado, Nook cogerá tus Millas y empezará a construir tu casa.

En cuanto tengas tu vivienda podrás empezar a decorar de inmediato, añadiendo papel pintado o cambiando el suelo, colocando muebles y guardando en el trastero todos los objetos del inventario que no quieres llevar encima.

Por supuesto, inevitablemente te quedarás sin espacio más pronto que tarde. Por suerte, se puede mejorar la casa.

Cómo mejorar tu casa en Animal Crossing: New Horizons

Una vez tengas tu primera casa, el proceso de mejora se parece más al de anteriores entregas de Animal Crossing.

En vez de Millas Nook, las mejoras de la casa se pagan con Bayas, la otra moneda del juego. Se usa para muchas otras cosas en el juego, por ello hemos elaborado una guía para conseguir dinero rápido en Animal Crossing.

Nook te dará un préstamos para la siguiente mejora una vez hayas pagado la anterior. Es decir, una vez hayas pagado las 98.000 bayas por la primera casa, podrás empezar a expandirla.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Coste del préstamo de las mejoras de vivienda en Animal Crossing: New Horizons

El coste de mejorar tu vivienda en Animal Crossing: New Horizons crece a este ritmo que sepamos:

  1. 98.000 bayas (expansión inicial)
  2. 198.000 bayas
  3. 298.000 bayas
  4. 598.000 bayas
  5. ¡Y más!
Un aperitivo de lo que verás cuando tu casa empiece a crecer...

Recuerda, la cantidad que pagas es el préstamo por lo que ya tienes. En cualquier caso, en cuanto hayas terminado de pagar a Nook la siguiente expansión estará disponible.

Antes de terminar, es importante destacar que probablemente hay más expansiones de las que hemos indicado. En entregas anteriores era posible añadir más plantas, habitaciones e incluso un sótano; todos ellos requieren un gran gasto en bayas. Probablemente suceda lo mismo aquí.

Un ejemplo de hasta qué punto puede crecer tu casa.

Recuerda, las renovaciones no sucederán de inmediato, así que sé paciente y pronto llegará. Hay muchas cosas que hacer mientras, como desbloquear herramientas y otros objetos de fabricación, además de añadir estructuras a la isla como el museo.

Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios