Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: cerezos - todo lo que necesitas saber sobre los proyectos de cerezos y conseguir pétalos de cerezo en New Horizons

Consejos para conseguir las recetas de cerezo en New Horizons.

Es temporada de cerezos en Animal Crossing: New Horizons y eso significa que toca conseguir todos los muebles de cerezo.

Puedes conseguir estos muebles con temática sakura recogiendo los pétalos de cerezo que flotan en tu isla.

El único problema es que primero necesitarás los proyectos de bricolaje para fabricar estos muebles.

En esta página encontrarás:

Cuánto dura la temporada de Cerezo en Animal Crossing: New Horizons

La temporada de Cerezos es cuando las hojas de tus árboles normales de la isla de New Horizons amanecen con flores rosas. Los árboles frutales, palmeras y cedros se mantendrán igual. Además coincide con las celebraciones de la Caza del Huevo.

La temporada del cerezo comienza el 1 de abril y termina el 10 de abril.

Durante esos días encontrarás proyectos de bricolaje del conjunto de cerezos y pétalos de cerezo flotando por tu isla.

Cómo conseguir pétalos de Cerezo en Animal Crossing: New Horizons

Una vez hayas conseguido encontrar proyectos de bricolaje, necesitarás los pétalos de cerezo con los que elaborarlos.

Encontrarás fácilmente pétalos de cerezo flotando por tu isla. Una vez hayas encontrado un pétalo, saca tu Red y captura el pétalo como si fuera un bicho normal.

Usa tu Red para capturar pétalos de cerezo.

Ten cuidado, porque los pétalos de cerezo desaparecerán si fallas. Por suerte, no deberías tardar mucho en encontrar más pétalos flotando por la isla.

Cómo encontrar recetas de muebles de Cerezo en Animal Crossing: New Horizons

Canela dará inicio a la temporada de cerezos en New Horizons dándote el proyecto de bricolaje del Set de Pícnic durante su informe de la mañana. Encontrarás esta receta en tu Nookófono.

Encontrar el resto de los proyectos es cosa tuya.

Las recetas de cerezo aparecerán aleatoriamente en los globos que flotan en tu isla. Independientemente del color del globos, si consigues derribarlo, ha posibilidades de que haya un proyecto de bricolaje de cerezo.

Lista de proyectos de Cerezo en Animal Crossing: ¿Cuántos hay?

Hay, incluyendo el Set de Picnic, 13 proyectos de bricolaje de cerezo que encontrar en New Horizons:

  • Linterna de cerezo
  • Bonsai de cerezo
  • Ramas de cerezo
  • Reloj de cerezo
  • Suelo de cerezo
  • Pila de pétalos de cerezo
  • Pochette de cerezo
  • Estanque de cerezo
  • Paraguas de cerezo
  • Varita de cerezo
  • Set de Picnic
  • Suelo de madera de cerezo
  • Muro de madera de cerezo

¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Consejos para conseguir recetas de cerezo en Animal Crossing: New Horizons

Encontrar proyectos de bricolaje en New Horizons puede ser complicado, ya que solo aparecen en los globos.

Tenemos multitud de consejos para que consigas cuanto antes estas recetas (pero aún así te llevarán un tiempo):

  • En función del viento, los globos aparecen en la costa este u oeste de tu isla. Los globos nunca aparecerán en las costas sur o norte. Eso significa que es fácil saber desde donde aparecerán y vigilar esa playa hasta que el viento cambie de dirección.
  • Es más probable que aparezcan globos en los minutos que acaban en '4' o '9'. Por ejemplo, 13:44 o 9:09. Fuera de estos minutos puedes dejar de vigilar tu Switch si tienes que ir a por algo.
  • Usa auriculares o sube el nivel al máximo. Escucharás un silbido cuando haya un globo flotando cerca de ti. Este ruido puede ser complicado de escuchar, así que sube el volumen.
Vigila los cielos en busca de globos.
  • Apunta tu cámara el cielo. Si piensas permanecer en un solo lugar esperando a los globos, deberías apuntar tu cámara al cielo. Eso facilitará la búsqueda.
  • Lleva más de un tirachinas. Vas a tener que disparar a un montón de globos, así que para ahorrar tiempo de viaje entre las playas y el banco de bricolaje más cercano deberías fabricar varios tirachinas para reemplazar los que se rompan.
  • ¡Ten cuidado al disparar al globo! Si golpeas el globo cuando esté flotando encima de agua o rocas, perderás el regalo. Asegúrate de estar apuntando a una ubicación que tenga suelo debajo. No confíes en la sombra, podría llevarte a equívoco.

¡Buena suerte consiguiendo recetas de cerezo!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios