Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anger Foot da el salto a juego completo de la mano de Devolver

Kick, punch, it’s all in the mind.

Los creadores de títulos celebrados y descerebrados a partes iguales como Genital Jousting o Broforce han publicado en el evento de Devolver Digital el tráiler de su nuevo juego: Anger Foot.

Un juego que ya conocíamos, en realidad, como título gratuito que habían puesto a disposición del público en su cuenta de Twitter en el lejano diciembre de 2020, pero que ahora da el salto como experiencia completa y, presumiblemente, con mucha más chicha.

El tráiler, coloridamente macarra y lleno de patadas, huesos rotos y bebidas energéticas, nos emplaza de momento a reservar el juego en Steam, con un vago 2023 como fecha de lanzamiento provisional.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios