Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon dice que Wii U costará 199 libras

Unos 245 euros, mucho menos de lo que aseguró ShopTo.

Amazon UK ha puesto durante unas horas precio a Wii U: 199 libras, unos 245 euros.

El precio es una aproximación debido a que Nintendo todavía no ha soltado prenda sobre la cifra a la que se venderá su nueva consola. Sí sabemos, en cambio, que contrasta con la que le puso la página ShopTo hace unos días; eran 280 libras, unos 350 euros.

En su momento ShopTo aclaró la polémica con una nota en la que podía leerse que la información del producto, "así como su precio", podían cambiar en el futuro dependiendo de Nintendo. Pero en Amazon, simplemente, la cifra ha desaparecido.

A principios de mes también supimos gracias al reconocido diario Nikkei que Wii U no se vendería por debajo de los 30,000 yens, algo más de 300 euros.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios