Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de Final Fantasy Agito XIII

Lo desarrolla el equipo de The 3rd Birthday.

Final Fantasy Agito XIII, el spin-off de FFXIII que Square Enix está preparando para PlayStation Portable, sigue envuelto en misterio, pero ahora que el desarrollo de The 3rd Birthday ha concluido, el estudio está desvelando algunos detalles del título.

El director del juego, Hajime Tabata, ha descrito el mundo en el que se desarrolla la acción como un lugar "fantástico con un conflicto entre cuatro facciones", según ha escrito en su twitter, traducido por Andriasang.

En este sentido, las batallas consistirán en "enfrentamientos mortales entre armas y magia". El título también posee dos caras de la misma realidad, la ordinaria y la extraordinaria.

Sabremos más de Agito el próximo año. Mientras tanto, Tabata recomienda a los fans probar The 3rd Birthday, que aún no tiene fecha de salida en Europa. Y es que aunque reconoce que son juegos diferentes, The 3rd Birthday muestra lo que el equipo puede hacer en PSP.

Etiquetado con

Comentarios