Skip to main content

Alan Wake 2 saldría en octubre, según uno de los actores de voz

Preparando el café.

El actor de voz de Alan Wake ha explicado que, en principio, el lanzamiento de la secuela de la obra de culto de Remedy se lanzaría este octubre, a tiempo para Halloween.

Matthew Porretta, que también interpreta al Dr. Casper Darling en Control, hizo una aparición en el podcast de YouTube "Monsters, Madness, and Magic" la semana pasada. Allí, comentó de pasada que Alan Wake 2 debería "lanzar en octubre".

"He estado trabajando en él,", explicaba Porretta. "Se supone que tiene que salir en octubre; estamos trabajando en ello ahora mismo."

El actor especificó que estuvo en Finlandia la semana pasada en el estudio de Remedy. "

Trailer de anuncio de Alan Wake 2..Ver en YouTube

No obstante, cabe señalar que, a pesar de que sería comprensible que Porretta tenga información certera al respecto, el actor no estaba hablando en calidad de anuncio oficial. Por tanto, es posible que la fecha cambie o que Remedy la haya retrasado por algún motivo.

El pasado febrero, el CEO de Remedy, Tero Virtala, dijo que el equipo planeaba tener todo el contenido del juego listo "pronto". De momento, lo oficial es que la fecha de lanzamiento será en algún momento de 2023. Saldría para Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5 y PC.

Esta es la entrevista completa:

Bright Falls and Night Springs - An Interview with Matthew Porretta. Video via Monsters, Madness, and Magic.Ver en YouTube

Read this next