Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La banda sonora completa de Alan Wake 2 estará disponible mañana en servicios de streaming

Para conmemorar el 14 aniversario de la primera entrega.

Remedy Entertainment ha anunciado que mañana mismo publicará la banda sonora completa de Alan Wake 2 a las distintas plataformas de música por streaming. Estará disponible en Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir de mañana, día 14 de mayo.

Mañana mismo se cumplen, de hecho, 14 años desde la publicación del primer juego de la saga Alan Wake, que debutó el 14 de mayo de 2010 en Windows y Xbox 360. El lanzamiento de esta banda sonora pretende conmemorar este aniversario.

La banda sonora de Alan Wake 2 se ha publicado en colaboración con Epic Games y con Laced Records, y consta de un total de 35 canciones. Entre ellas están tanto las canciones originales creadas por Petri Alanko, compositor principal de ésta, como las extras creadas por Poe (entre ellas This Road, que podemos escuchar en varias escenas clave del juego). También encontraremos Yötön Yö, una canción escrita por Sam Lake e interpretada, en el juego, por Martti Suosalo, el actor que hace de Ahti.

Quedan fuera, claro, las canciones licenciadas que aparecen en el juego y las compuestas por Old Gods of Asgard, que ya estaban disponibles en Spotify y más plataformas desde el lanzamiento del juego.

Read this next