Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alan Wake 2 recibe hoy el modo New Game Plus

Entra de nuevo en la espiral.

Remedy publicará hoy el modo New Game Plus de Alan Wake 2.

“The Final Draft” permite comenzar de nuevo la partida del survival horror manteniendo todas nuestras armas y mejoras obtenidas a lo largo de la partida, que aparecerán en la primera caja de zapatos que encontremos.

En este modo se añaden nuevos manuscritos y vídeos que no están disponibles en una primera partida, además de introducir pequeños cambios adicionales.

Cover image for YouTube videoAsí fue como Resident Evil salvó ALAN WAKE 2

La actualización también incorpora una dificultad extra llamada Pesadilla que modifica el combate con mayor número de enemigos, requiriendo jugar de manera más estratégica.

El modo New Game Plus de Alan Wake 2 se publicará hoy (11 de diciembre) a las 19:00 del Horario de Europa Central en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Alan Wake 2: "vira de forma exitosa hacia el survival horror manteniendo intactas todas las señas de identidad de Remedy."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake 2

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios