Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Age of Empires Online ya es free-to-play

GPG: "Estamos dando a los usuarios lo que nos han pedido".

Gas Powered Games ha anunciado que Age of Empires Online ya es free-to-play.

El juego ya se podía probar gratuitamente, aunque no daba acceso a la mayor parte del contenido. Ahora se aprovechará de las microtransacciones para seguir siendo rentable.

"Con los Empire Points y el modelo de negocio verdaderamente free-to-play, estamos dando a los usuarios lo que nos han pedido repetidamente... menos barreras de pago y más formas de experimentar esta franquicia legendaria," ha asegurado el fundador de la compañía, Chris Taylor, a PC Gamer.

Para celebrarlo e incentivar a los jugadores, Gas Powered Games ha lanzado un nuevo modo multijugador para los usuarios de nivel 40 llamado Alliance Wars. También ha regalado 500 Empire Points, la moneda de la compañía, a los usuarios que ya están registrados, y 100 a las cuentas nuevas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios