Skip to main content

AEW Fight Forever saldrá en junio

One-Winged Angel.

AEW Fight Forever, el juego de wrestling del universo de la compañía All Elite Wrestling, saldrá el próximo 26 de junio. Tras un período de cierta incertidumbre, se avanzó originalmente en el año 2022, pero hubo un gran silencio al respecto del juego durante el último año.

Ahora, la cuenta oficial de All Elite Wrestling y la editora, THQ Nordic, han anunciado que el juego saldrá finalmente la última semana de junio, sólo tres días después de Forbidden Door, el evento de pago que celebra la empresa de lucha libre en colaboración con la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling.

El anuncio ha venido de la mano de un vídeo de Kenny Omega, uno de los luchadores más populares de la promoción (y conocido fan de los videojuegos), explicando algunas de las funcionalidades y bonanzas del título.

Ver en YouTube

El lanzamiento inminente de AEW Fight Forever ya se había filtrado hace unos días, cuando algunos usuarios que habían reservado el juego en distintas plataformas digitales habían encontrado una actualización que permitía descargar el título en forma de precarga y acceder a los logros.

AEW Fight Forever tendrá más de 10 modos de juego diferentes, y saldrá para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Read this next