Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yuke's anuncia oficialmente AEW Fight Forever

El nuevo juego de los antiguos desarrolladores de WWE y Smackdown.

El estudio japonés Yuke's ha anunciado oficialmente su regreso a los juegos de lucha libre con AEW Fight Forever.

Yuke's estuvo durante casi dos décadas trabajando con Take-Two en las sagas WWE y Smackdown. Su último título para ellos fue WWE 2K19, publicado en 2018, tras el cual 2K Sports decidió traspasar el desarrollo a su estudio Visual Concepts, una decisión que a posteriori se demostró como tremendamente equivocada, tras el desastre con WWE 2K20 y la cancelación de WWE 2K21.

AEW Fight Forever, el juego oficial de una empresa que, irónicamente, es una de las grandes rivales de la WWE, se publicará en consolas y en PC, aunque todavía no se ha confirmado las plataformas exactas. Del mismo modo, también se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque una filtración el mes pasado apuntaba a que se estaba considerando el mes de septiembre.

Coincidiendo con la confirmación de AEW Fight Forever se han publicado dos nuevos tráilers, los cuales están protagonizados por las luchadoras Kris Statlander y Nyla Rose. Podéis verlos a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios