Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Adiós al DLC de Heavy Rain?

Quantic Dream paraliza su desarrollo.

Quantic Dream ha decidido "paralizar de forma indefinida" el desarrollo del segundo DLC para Heavy Rain.

Según Guillaume de Fondaumiere, co-CEO del estudio francés, Sony pidió a los creadores del juego que se centraran en el desarrollo de la versión para Move de Heavy Rain en vez del segundo capítulo de Heavy Rain Chronicles. La creación de este segundo DLC podría retomarse cuando se termine de programar la versión Move, pero Foundaumiere reconoce que cuando eso ocurra es más que probable que el estudio se centre en pasar al desarrollo de su próximo juego.

Una pena, porque los fans de Heavy Rain le tenían muchas ganas a este segundo DLC, que nos iba a poner en la piel del propio asesino de origami. El primer capítulo, titulado El Taxidermista, venía de regalo con la edición para coleccionistas del juego, aunque más tarde el resto de los usuarios también pudieron adquirirlo a través de la PlayStation Store.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios