Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización de febrero de Xbox One

Game Hubs, mejoras en el mando y más.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la actualización de febrero de Xbox One.

La nueva versión del firmware incluye los Game Hubs, mejoras en el Party Chat, transparencia en los bloques del menú y novedades en OneGuide. También hay una actualización para el mando - que debe instalarse aparte - con la que se reduce el tiempo en establecer la conexión con la consola y se solucionan algunos problemas de desconexión.

Los Game Hubs son nuevas páginas dedicadas a cada juego de Xbox One en los que podéis consultar información sobre los mismos, comparar vuestro rendimiento con el de vuestros amigos o ver los vídeos y streaming más populares, por ejemplo.

En el Party Chat se han añadido nuevos iconos que muestran el estado de la conexión, así como mejoras de rendimiento y de conexión en entornos de red con NAT restringida.

Finalmente también hay novedades en OneGuide, destacando especialmente la opción de hacer streaming de TV a dispositivos Android y Windows Phone.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios