Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision abandona la marca Space Warfare

Adiós al Call of Duty espacial.

Activision ha decidido abandonar el registro de la marca Space Warfare, igual que hizo con Secret Warfare en verano de 2011.

Inicialmente el nombre se registró en la United States Patent & Trademark Office (USPTO) en mayo de 2010, pero nunca se anunció oficialmente ningún juego. Durante meses, eso sí, se rumoreó con que podía tratarse de un proyecto en el que trabajaba Sledgehammer, el estudio fundado por varios ex-Visceral Games (Dead Space, Dante's Inferno).

Tal y como su nombre indica, Space Warfare trasladaba la acción cinemática de los Call of Duty al espacio. Hubiese sido interesante ver el resultado.

Los fans de CoD, en cualquier caso, pueden estar tranquilos: este año tendrán su ración en otoño, con el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC y consolas de nueva generación.

Read this next