Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Square Enix le gustaría un FFXIII-2

Con un final diferente para Lightning.

A Square Enix le gustaría hacer algo que permita a los jugadores entender mejor la trama argumental de Final Fantasy XIII y todo apunta a que podría ser una secuela.

En una entrevista concedida por el productor del juego Yoshinori Kitase, se le ha preguntado si podría tratarse de un Final Fantasy XIII-2, a lo que Kitase ha respondido: "Bueno, dependerá de la reacción de los fans".

Por su parte, el director Motomu Toriyama ha desvelado que le gustaría crear una historia en la que Lightning, la protagonista de la última entrega de la saga, tuviera un final feliz.

Por otro lado, Final Fantasy XIII no posee ni poseerá ningún contenido descargable. El equipo creador de la aventura ha afirmado que para la próxima entrega será una prioridad la inclusión de DLC.

Habrá que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios