Skip to main content

A Hat in Time llegará "pronto" a Switch

Anunciado un DLC para el juego que será gratuito las primeras 24 horas.

Gears for Breakfast ha realizado varios anuncios sobre su juego de plataformas A Hat in Time.

El más llamativo es que el título llegará a Switch, aunque no se ha dado fecha de salida más allá de que llegará "pronto" a la consola de Nintendo.

El juego recibirá un modo cooperativo local como DLC gratuito, que permitirá jugar la campaña al completo junto a otro personaje completamente nuevo.

Además, el DLC prometido como objetivo en el Kickstarter tiene trailer y fecha en PC. "Seal the Deal" es un nuevo capítulo ambientado en un lujoso crucero repleto de focas, pero el DLC también incluye seis nuevos time rifts (niveles bonus) y un modo Death Wish que ofrece versiones remix de los retos del juego base. Este contenido, que llegará el 13 de septiembre, será gratuito durante las primeras 24 horas, después pasará a costar 5 dólares.

Sin embargo, no todo son buenas noticias; según leemos en el Reddit del juego, un representante de la compañía ha indicado que el DLC no llegará a PS4 ni a Xbox One, pese a que en el Kickstarter que sacó adelante la financiación del juego se indicaba que las versiones de consola serían idénticas a la de PC. Más adelante ha aclarado que de momento se están concentrando en la versión de Switch y el DLC en PC, y luego tomarán las decisiones oportunas.

Ver en YouTube

Read this next