Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Hat in Time por fin tiene fecha de lanzamiento

Humble Bundle lo publicará en PC, PS4 y Xbox One.

Hace cuatro años el plataformas A Hat in Time recaudó casi 300.000 dólares en Kickstarter, pero su desarrolló se alargó más de la cuenta debido a que el estudio Gears for Breakfast quería seguir ampliando su aventura. Ahora, unos tres años después de su fecha de lanzamiento prevista, por fin tenemos una nueva: A Hat in Time llegará este otoño a PS4, Xbox One, PC y Mac.

Es la primera vez que el juego confirma su lanzamiento para consolas, y también la primera vez que Humble Bundle, que hace las veces de editora, publica un juego en ellas.

Por si no lo recordáis, A Hat in Time es un juego de puzles y plataformas que parece estar muy inspirado en los títulos de Nintendo, y que se centra en una chica que explora un variopinto planeta con un sombrero mágico.

El juego cuenta con cinco regiones, y un par de zonas más que se añadirán vía DLC. También tiene cooperativo para dos jugadores, tanto local como online.

Algunos temas de su banda sonora estarán compuestos por el mítico Grant Kirkhope, compositor de Banjo-Kazooie que actualmente está trabajando en Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios