Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

34 millones de canciones bajadas en Guitar Hero

Y 14 millones de subidas en GT:WT.

Activision Blizzard ha anunciado en una conferencia interna que se han descargado más de 34 millones en todos sus Guitar Hero. También ha comentado que los usuarios han subido más de 14 millones de creaciones en Guitar Hero: World Tour. Parece poco, pero paraos a pensar lo que son 14 millones y eso os puede dar una vaga idea de la magnitud del juego.

No es que nos descubran la cura de todos los males, pero han clarificado que debido a la popularidad de la franquicia ésta ya pasa a formar parte integral de sus planes de expansión para el futuro. Ayer, por si vivís en una cueva, se anunciaron Guitar Hero 5, DJ Hero y Band Hero.

También han explicado que el público que buscan para DJ Hero no es estrictamente el que juega a Guitar Hero. Esperan que el 50% de los compradores no sean usuarios de la otra franquicia, de hecho. Respecto a ese juego han confirmado que también se podrá enchufar la guitarra.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos