Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2B se añadirá a Granblue Fantasy Versus: Rising el 20 de febrero

Junto con el parche 1.2.

Cygames ha anunciado que 2B se publicará como personaje adicional para Granblue Fantasy Versus: Rising el próximo día 20 de febrero.

La protagonista de NieR: Automata se agregará al roster del juego de lucha desarollado por Arc System Works como DLC de pago, coincidiendo además con la publicación del parche 1.2.

Este parche añadirá, entre otras cosas, la opción de usar recortes de armas en los lobbies online o un nuevo traje exclusivo, llamado Crimson Bomber, como parte del Pase de Batalla Premium: Round 2.

Granblue Fantasy Versus: Rising está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC desde el pasado 11 de diciembre, siendo una versión ampliada y mejorada del Granblue Fantasy Versus original de 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios