Resi 5 y LBP compatibles con Wand
Se jugarán con el DualShock en una mano.
Sony ha revelado que Resident Evil 5 y LittleBigPlanet serán compatibles con el nuevo controlar de detección de movimientos de PlayStation 3, el llamado Wand. Lo ha anunciado durante la conferencia de la compañía en el Tokyo Game Show que hoy abre sus puertas.
El productor del juego de zombis, Jun Takeuchi, ha enseñado a los asistentes cómo funciona el juego con este nuevo sistema de control y lo ha hecho jugando con un DualShock en una mano y uno de los nuevos controladores en la otra. Esta nueva edición compatible con Wand recibirá el nombre de Resident Evil 5: Director's Cut y saldrá a la venta durante la primavera de 2010.
Por su parte, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuei Yoshida, ha mostrado un vídeo en el que su muestra la forma de interactuar con LBP mediante este nuevo sistema. Nuevamente, en el vídeo podía verse a un jugador usando el Dualshock con una mano y con el controlador Wand en la otra. Sin embargo, mientras que en el caso de Resident Evil 5 deberemos comprar un nuevo juego, en el caso de LBP se conseguirá mediante un parche.
Otros juegos de los que se ha anunciado que también serán compatibles son EyePet, Flower, High Velocity Bowling y PAIN, y próximamente más.
Quizás también te interese...
-
¿Quién mató a Rare?
-
App del Día: Armed!
-
Revelada la portada de Aliens: Colonial Marines
-
Avance de Street Fighter X Tekken
-
El parche 1.4 de Skyrim llega hoy a Xbox 360
-
Al creador de Crash Bandicoot le gustaría ver una versión HD de la serie
-
Tim Schafer pide dinero a los fans para su próximo juego
-
Gravity Rush empezó siendo un juego de PS3
-
Big Huge Games: "Nos encantaría hacer Kingdoms of Amalur 2"
-
Naughty Dog da más detalles de The Last of Us
-
Rebellion Overdrive es un nuevo episodio de Knights of the Crystals
-
Nuevas imágenes de Alan Wake en PC
-
Análisis de Catherine
-
Espectaculares imágenes de The Last of Us
-
Square Enix registra Rebellion Overdrive
-
Super Smash Bros. convenció a Harada para crear Tekken 3DS
-
Tráiler de lanzamiento de Catherine
-
Metal Gear Solid: En busca de la remasterización perdida
-
Análisis de The Darkness II
-
Guía de Star Wars: The Old Republic
-
Ex-miembro de Microsoft: "Todavía queda algo de magia en Rare"
-
¿Qué fallos arregla el parche 1.4 de Skyrim?
-
Avance de Spec Ops: The Line
-
Opinión: La industria pide una nueva generación a gritos.
-
Sony mejora el navegador web de PS3









Comentarios (1) Latest comment Hace 2 años
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar