Jump to navigation

New Super Mario Bros. Wii Análisis

Wii Análisis por Albert García

23 noviembre, 2009

Super Mario es a los videojuegos lo que Coca-Cola es a los refrescos. La fórmula magistral con la Nintendo prepara cada uno de sus juegos es bien conocida por todos, pero aún así nadie ha logrado jamás hacerles sombra en su terreno. Da la sensación que a sus competidores siempre les falta algo. Es como esa superioridad eterna de la que hacen gala personajes como el Correcaminos o Piolín. Es como ese ingrediente secreto de la Coca-Cola que convierte al brebaje inventado por el mortal John Pemberton en una bebida digna de los mismos dioses. Por alguna extraña razón que no alcanzamos a comprender –quién sabe si Miyamoto llegó a un acuerdo con el diablo hace 25 años– sus juegos funcionaban antes y siguen funcionando hoy en día.

El secreto del éxito está en su fórmula. Tu coges un plataformas de scroll horizontal, le sumas un control perfecto, lo sitúas en unos niveles diseñados con ingenio, le pones una serie de personajes carismáticos y le ajustas la dificultad hasta que resulte un reto que enganche pero que jamás llegue a desesperar y tienes un Super Mario calentito esperándote. Esto es precisamente lo que ha hecho Nintendo con este New Super Mario Bros.Wii, coger la receta de siempre y preparar lo mismo de siempre pero para la consola del momento, que en este caso es Wii. No esperes absolutamente nada más porque no lo encontrarás, la revolución ya vino con Super Mario Galaxy y aunque veas que pone “New” en la caja no te fíes, este juego es más continuista que Tekken, Quake y Mega Man juntos. Ahora bien, es como si fuera una peli de Chaplin o de Buster Keaton, siempre será genial y siempre te reirás con ella.

La única cosa que lo diferencia del resto de juegos de la saga es la inclusión de un modo multijugador con el que pueden jugar hasta cuatro personas. Así, a lo largo de sus 8 mundos (más uno oculto) se nos da la opción de ir pasando pantallas o bien solos, o bien acompañados de uno, dos o hasta tres colegas. Lo plantees como lo plantees es divertido.

'New Super Mario Bros. Wii' Screenshot 2

Jugarlo solo es como tener delante de las narices el juego de siempre pero con nuevos niveles. Si no estuvieran bien diseñados diríamos que es un timo para los tiempos que corren, pero no es el caso. Los nuevos niveles son estupendos y están diseñados de forma sobrehumana para resultar muy divertidos, con ritmo, misteriosos por sus caminos secretos y extrañamente variados. Como si fuera Mario Bros 3, vamos avanzando por ellos a través de distintos mapas que ilustran los diferentes mundos temáticos de lava, hielo, montañas, cuevas, y demás imaginario paisajista de este mundo triposo y feliz del Reino Champiñón. En medio del camino encontramos la típica fortaleza y al final el castillo con el hijo punky de Bowser de rigor. La historia sigue siendo igual de dramática que siempre: salvar a la Princesa Peach.

Con un compañero el juego adquiere un tinte de cooperativo/competitivo que convierte sus partidas en agradables paseos de compenetración épica, como si a Disney le diera por rodar una buddy movie con los personajes de Nintendo. Para potenciar este aspecto multijugador se introducen nuevos movimientos para actuar de forma sincronizada como levantar a nuestro socio de aventuras, compartir los poderes de los ítems o, lo mejor: saltar en bomba creando una onda expansiva de dolor para los enemigos. Las bromas y las pequeñas puyas se convierten en algo espontaneo y natural, pero acabas colaborando para avanzar mientras se forja una amistad que ni en Special Ops de Modern Warfare 2. Y es que como dice un colega que tengo, Mario y Luigi son “los mejores hermanos”.

'New Super Mario Bros. Wii' Screenshot 4

Finalmente quedan las partidas para tres o hasta cuatro jugadores, que vendrían a ser como una especie de caos ordenado. La cámara se aleja dependiendo de los lejos que se encuentren los jugadores y es bastante habitual que con tantos personajes acabes muriendo tragado por el avance inexorable de la pantalla, pero igualmente sigue siendo brillante, especialmente si en lugar de apostar por la aventura principal os dejáis caer por los modos Libre o Caza de Monedas, enfocados a la competición y brutalmente divertidos. Si no fuera por la respuesta perfecta del control todo se iría al garete, pero New Super Mario Bros sigue siendo un título de habilidad de los antaño, donde el único requisito es hacerlo lo mejor posible, es decir, si te concentras ganas. Seguramente muchos se quejarán de que teniendo esta opción para cuatro jugadores no se hayan incluido modalidades online, pero en cierto sentido yo lo veo justificable desde el momento de que cualquier brizna de lag destruiría por completo la gracia del juego. Además, Super Mario es sinónimo de enchufar y jugar, algo poco compatible con las salas de espera en las que se han convertido los juegos online en la actualidad.

Comentario aparte merece la dificultad pues aunque el aspecto del juego podría llevarnos a pensar que estamos ante un pasatiempos sencillo esto no es para nada cierto. Los tres primeros mundos son relativamente asequibles pero a partir del cuarto la cosa empieza a complicarse bastante. De todas maneras, tal como ya hemos dicho no estamos hablando de nada desesperanto o imposible, sino todo lo contrario ya que el juego nos invita a superarnos y a calcular los saltos de forma milimétrica sin llegar a cansar en ningún momento. Si es que... ¡Estamos hablando de un Mario! Este tipo sabe lo que se hace, sin duda. Asimismo, para aquellos jugadores menos habilidosos se ha incluido una modalidad llamada Super Guía en la que máquina supera el control del personaje para superar el nivel automáticamente y puedas ver cómo lo hace.

'New Super Mario Bros. Wii' Screenshot 1

Técnicamente el juego es espectacular, de lo mejor que he visto en los últimos tiempos, pero no por méritos del juego, sino por el propio avance de la tecnología. Es un hecho, hoy en día los televisores son más grandes que cuando jugaba a Mario de pequeño. En la actualidad cada vez más gente tiene unos pantallazos que antes solamente estaban al alcance de la gente rica y, claro, el juego es lo mismo de siempre pero verlo en un pantallote de 40 pulgadas, con las musiquillas de Mario saliendo a toda pastilla de los altavoces y con la ligera actualización gráfica es impactante. Hay que recordar que este juego bebe en gran medida del mismo título que salió en 2006 para Nintendo DS, así que podéis haceros una idea del cambio de la pantallita de DS a la tele. Si tu tele es de 14 pulgadas, igualmente no debes sufrir, el juego es impecable y perfecto a nivel visual, no hace falta más.

New Super Mario Bros. Wii lo disfrutarán tanto los veteranos de la NES y la Super como las nuevas generaciones de niños jugones con padres a los que realmente les molan los videojuegos y que juegan con ellos. Tanto vale como experiencia familiar para pasar la tarde después de comer con el abuelo mirando de reojo la partida como un entretenimiento con el que puedes divertirte con los colegas antes o después de salir de fiesta. Su aportación a la industria del videojuego como algo novedoso es igual a cero, lo del “New” sobra completamente, pero eso no quita que sea tremendamente divertido, completo y muy atractivo a los sentidos. New Super Mario Bros. Wii es un ejercicio de nostalgia brillante.

8/10

Leer nuestra política sobre puntuaciones

¿Estás esperando a New Super Mario Bros. Wii para Wii?
Ver los juegos más esperados por los lectores de Eurogamer

¡Gracias!

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

Comentarios: 1-30 de 30 en total

Autor
Comentario Los comentarios con poca puntuación están ocultos. ¡Haz login para verlos!
Flyper
23/11/09 @ 17:01
#1
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Must. Have.
Mujura_no_Kamen
23/11/09 @ 17:26
#2
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Se echa en falta un texto más largo y completo del análisis, pero lo veo plenamente justificado cuando ya se han vertido ríos de tinta sobre esta nueva entrega clásica de Mario. El fin que persigue el análisis de Albert, creo que es justificar una nota en función de la diversión, respeto a la serie y diseño de niveles, un análisis que resume y anima a una compra con mayor atino que cuatro páginas repletas de detalles.

En mi caso voy por el mundo 5, con pereza por acabarlo (es una buena compañía en tardes solitarias frente a la mesa camilla), pero con muchas monedas aún por descubrir, y completamente convencido de que éste es el mejor Mario que he visto desde el mítico World. ¿Se le podría dar un 10? Yo se lo daría. Pero qué más da, cuando aquí lo que se trata es de disfrutar descubriendo la salida oculta en esas fantásticas fases de las casas fantasma. El "New" ya llegará. Pero virgencita que Mario se quede como está: en toda su gloria y esplendor.
bamyito
23/11/09 @ 18:08
#3
+1
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Quiero un juego igual, pero de Sonic. Quiero volver a verlo competir contra mario, que está imparable (y espero que siga así por mucho tiempo). Estoy deseando probar este nuevo Mario y echar un par de tardes. Seguro que no hay quien me quite el mando.
PepitoRojo
23/11/09 @ 19:11
#4
-10
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Un 8????? Madre mía que review!!
No soy un lector asiduo de Eurogamer pero con artículos como este dan ganas de no volver a entrar aquí en la vida. ¿Como se le puede dar una nota tan baja a un juego tan bueno y al que no se le critica nada? Pufff, lamentable. Tengo la sensación que aquí vais de resavidos, y que ponéis las notas tirando un dado al aire, eso sin contar que el artículo es escaso y muy pedante. Pero vamos, que ya veo que es lo habitual, el otro día por ejemplo le cascasteis un 8 al Assassin's Creed 2, siendo que no baja del 9 en ningún sitio serio...
morri
23/11/09 @ 20:26
#5
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Para mí es un juego de 10 por el simple hecho de que es el juego más divertido que ha salido en años, tiene un diseño de niveles acojonante, una rejugabilidad que para sí quisieran tropocientos juegos y un añadido llamado multijugador hasta 4 jugadores que multiplica la diversión de forma apabullante. Por mucho que supuestamente no innove, este juego es una absoluta maravilla. Desde el punto de vista de la diversión, y del diseño de niveles. Es mucho más complicado hacer eso que elevar los gráficos a la quinta esencia. Y muchas veces se nos olvida.

Además, es el juego más hardcore que ha pisado Wii (si no usamos la super guía). Esos saltos milimétricos, esos enemigos que caen justo donde tú vas dependiendo de por donde pases, esos niveles y saltos calculados al mínimo detalle. Eso no tiene precio.
Egotchi
23/11/09 @ 21:35
#6
+1
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Si, es muy divertido, pero no ofrece nada nuevo al género. A mi me parece una review bien ajustada, no le daría más de un 8, y estoy disfrutando mucho de éste juego sobre todo en el multijugador, pero hay que diferenciar las cosas.

Gráficamente no ofrece mucho más que el de DS, igual de largo que siempre, la historia de siempre,... el juego es divertidísimo, pero no se merece más de un 8, y con eso es ya ser generoso para lo que podrían haber hecho en Wii. Luego juegos que traen mucho más a la generación reciben una menor nota, asi que seamos justos.
Ball_Buster
23/11/09 @ 22:24
#7
+7
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Ya era hora! Trolls en Eurogamer! Al fin somos grandes, chicos.
Ahís
24/11/09 @ 06:25
#8
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Buen análisis, Albert.

Es una gran idea dentro del desarrollo de los Mario de antaño. Se ve muy bonito (parece un espejo, leches) y colorido y eso verlo en vivo seguro que ya sí que merecerá la pena. Y gracias a Dios que tiene un buen control.

@PepitoRojo: Yo cuando sacaba un 8 en el colegio me ponía la mar de contento. Pero bueno, es una lástima sólo fijarse en el número y asustarse por el 8 (que, por cierto, qué daño han hecho ciertas revistas de papel... donde las notas son del 7,5 para arriba, y claro, si no tienes un 8,9 ni lo considero). El número no te dice nada del juego, yo cuando veo un 8 no se pone a contarme el juego. Lo que te cuenta cómo es es la redacción que viene acompañada arriba, eso es lo que hay que leerse.
PepitoRojo
24/11/09 @ 07:48
#9
-1
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Para Ahís:
Si claro sólo importa el texto la nota da igual... por eso la ponen. Y me parece estupendo que tú en el colegio sacarás un 8 y lo celebraras con los amigos y tal, pero también me imagino que si te ponían una nota más baja de la que te merecías, reclamarías, ¿o el profesor te decía? "tranquilo lo que importa es el texto y que lo has hecho muy bien, aunque te merezcas un 9 te he puesto un 8 porque la nota no importa"... ¡venga1, un poco de seriedad. Lo mires por donde lo mires un 8 a este juego es una vergüenza, y además, se nota que el análisis está hecho con mala gana.

Para Ball_Buster:
Buen comentario, se nota que el Troll soy yo. xD
CESS
24/11/09 @ 08:28
#10
+2
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Perdonad, no tengo tiempo para criticar la crítica, estoy jugando EL JUEGO.
Valgard
24/11/09 @ 08:37
#11
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Yo encuentro que el análisis y la nota están más que justificados. Entiendo que un fanboy de Mario o Nintendo le meta un diez, e incluso los que para ellos Mario significa must have también le ponga una nota tan alta. Pero señores, no deja de ser un arcade de plataformas. Un 10 significaría que es el arcade de arcades, que da un giro de tuerca al género que a partir de éste todos los demás serán un intento de copia. Tampoco encuentro que innove tanto como para meterle más nota que la que le ha puesto Albert. Señores, que una nota de 6 para un juego significa que está por encima de la media y es "bueno", y un 8 significa que es "muy bueno".

@bamyito: Cuando vi este juego, no tardé mucho en pensar lo mismo que tú: ¿Para cuando un juego de Sonic en 2D con gráficos en 3D? Eso sí sería una revolución (irónicamente) de la saga y volvería a lo que todo el mundo quiere que sea un Sonic.
Ahís
24/11/09 @ 08:53
#12
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Si es lo que digo yo, la prensa escrita y otros medios han hecho mucho daño con el temita de las notas (¿8 nota baja?) y lo han puesto como lo más importante (el número en Arial 72 y tres párrafos como mucho de texto, por favor), cuando debe ser un complemento.

No he jugado a New Super Mario Bros. Wii, pero por lo que he leído en muchísimos sitios, me puedo hacer una idea: yo veo que es lo mismo de siempre pero en 2D a lo antiguo y con posibilidades multijugador, lo cuál es genial y veo que resulta divertido por lo que veo. Pero no hay más allá. No muestra algo innovador, como bien dice Valgard. Es que parece que todo lo que sea Mario parte del 9 y a partir de ahí, vamos poniendo décimas de dos en dos. Y eso llevaría al error del voy a llamarle "notacentrismo", donde la nota es el epicentro, para qué leerme el texto me leo lo bueno y lo malo y yo voy con una lista al GAME más cercano con una lista de los juegos ordenados por el numerito. ¡No!

Y hay que recordar, que veo que se olvida rápido, que el análisis es un artículo de opinión. Siempre se intenta ser lo más objetivo posible, pero no siempre lo es. Por eso hay 300 revistas analizando el mismo juego y, si nos fijamos en el numerito (concepción errónea, lo reitero, el número sólo no te dice absolutamente nada, te da una levísima idea), pues como que varían, ¿o son todos iguales?

El análisis en particular que ha hecho Albert me parece genial. Me ha gustado y ha sido claro y conciso. Habrá quien esté de acuerdo y quien no lo esté, pero de ahí a que, por no estar de acuerdo, criticar a Albert y al sitio en general que van de "resavidos"* (*por cierto, es con b), me parece una falta de respeto total.
PepitoRojo
24/11/09 @ 09:06
#13
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Para Ahís:
Simplemente te diré que deberías jugar al juego para opinar con algo de criterio. Y sí, un 8 es una nota tremendamente baja para este Mario, si algún día lo juegas los entenderás.
Además, insisto en que el redactor ha hecho el artículo con total mala gana. Por que sino ya me explicarás como este tal Albert García le puede dar 9 al NyxQuest: Kindred Spirits y 8 ha este juegazo... es simplemente de traca.
morri
24/11/09 @ 10:03
#14
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Yo he defendido a este Mario, pero sin la vehemencia de otros. Así que Ahís y Valgard os animo a que leais mis motivos en el comentario número 5. Y en serio, a que probéis el juego antes de valorar si la crítica está bien o está mal. Todos trabajais con ideas preconcebidas. Como es un Mario en 2D pues no innova. Pues vale. Creo que juegos que innoven de verdad hay bien poquitos, y para Marios nuevos ya tenemos los Galaxy. Yo creo que a un juego se le ha de valorar por lo que es, no por lo que a uno le gustaría que fuese. Y no estoy hablando de la nota, ojo, que a mí eso me da igual. Hablo de valores de producción y de diseño de niveles, de programación interna. Este juego es una maravilla jugable. Y por mucho que os parezca, eso para mí es más difícil que veinte mil texturas de alta definición.

La gran innovación de este juego es conseguir que un Mario 2D siga siendo un Mario 2D de calidad en el modo un jugador, y poder añadirle 4 personas y ¡que no se note! En serio, jugar con otra persona a este Mario es una experiencia brutal. Divertidísimo. Hablamos de juegos, de diversión pura. Y este es una demostración palpable de eso. Yo os animo a probarlo, y luego me contais qué tal.
bandini [staff]
24/11/09 @ 11:00
#15
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Para mi que no tenga online es motivo de quitarle varios puntos, pero el juego me parece cojonudo.

Respecto a la nota... es una opinión del autor. Albert ha jugado a todos los marios existidos ever, así que yo le daría un voto de confianza. Aunque, claro, la grandeza de todo esto es que cada uno tenga su propia opinión y las podamos poner en común, no atacar al otro por lo que cree.
Chato
24/11/09 @ 11:32
#16
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
"Como si fuera Mario Bros 3, vamos avanzando por ellos a través de distintos mapas que ilustran los diferentes mundos temáticos de lava, hielo, montañas, cuevas, y demás imaginario paisajista de este mundo triposo y feliz del Reino Champiñón"

Sólo por eso el análisis se merece un 10 xDDD

Lo que me jode es que no voy a poder disfrutarlo y es uno de los que más ganas tengo para estas navidades ^_^

Valgard
24/11/09 @ 12:02
#17
+2
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Pero es que en ningún momento digo yo que sea un mal juego. J*d*r, leeros el artículo, ¿vosotros entendéis que no le guste el juego a Albert? Y un 8, muchos juegos querrían tener esa nota. Repito que un 8 es "juego muy bueno". ¡Brütal Legend también tiene un 8! Para los que defienden el 10, una nota así significa que es candidato a GOTY.

También tengo que decir que se acostumbra a sobreinflar las notas, incluso en esta web, aunque no se haga de forma intencionada. Entiendo que al acabar un juego y te guste, le pongas de 7 para arriba, pero incluso en el mismo artículo, el autor a veces dice "si te gusta el género lo pasaras bien, pero existen muchos más del estilo y mejores" y le mete un 7... Creo que tenemos que acostumbrarnos a ver más notas de 5 6 y 7. Leeros la política de puntuación de Eurogamer y me entenderéis.

Así que no puedo más que repetir que yo creo que aquí la nota y la opinión están más que bien ajustados y justificados.
TheHardMenPath
24/11/09 @ 12:26
#18
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Coincido con Xavi en que dado que se han currado un estupendo sistema de multijugador, lo menos que se podía pedir era haberlo dotado de juego online, y no limitarlo al multijugador local. No hacemos más que quejarnos de que en muchos juegos se mete el online con calzador y cuando llega un juego al que le sentaría de maravilla, no lo ponen. Fantabuloso.

Por lo demás... Obra maestra... Must Have... Exquisito... De lo que ya no se hace...
Flyper
24/11/09 @ 12:52
#19
+2
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Lo cierto es que en lo que refiere al tema online creo que soy la excepción: prefiero que hayan dejado solo el multijugador local. Y bien se que es contradictorio que un usuario se salegre de la falta de algo xD
Pero me explico: La gracia de este juego es precisamente el multijugador... pero se busca otro tipo de experiencia a la que estamos acostumbrados hoy en día. Lo que se espera de Mario multijugador es esa sensación de desesperación de antaño cuando jugabas con un amigo a Contra, o a un buen Final Fight en los recreativos del barrio, o bien el pique entre amigos que juegan a Mario Kart, o se dan de leches en el Smash Bros. de turno.

Es un modo pensado para no estar solo, para que se explote la relación entre jugadores, al igual que pasa con muchos juegos de la propia Nintendo que tienen multijugador online y local, son experiencias de juego completamente incomparables. Y por supuesto, no olvidemos lo que pasa cuando metes lag en un juego tan puñetero como este.
morri
24/11/09 @ 13:05
#20
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Totalmente de acuerdo con Flyper. El multijugador local es lo que le sienta bien a este juego. Jugarlo con gente que no conoces no provocaría ese sano pique. Con otras personas que no estuvieran al lado, tirar a los otros contra goombas o saltarles encima, o correr a saco para dejarlo atrás: en vez de provocar risas provocarían odio y frustración. Es una experiencia muy distinta en mi opinión. Jugarlo con amigos en casa no tiene precio.
Edited 1 times, most recently on 24/11/09 @ 13:07
Harry_Haller
24/11/09 @ 13:35
#21
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Pero hombre, no todo el mundo tiene amigos. Ni casa.
Franky_Durango [staff]
24/11/09 @ 13:42
#22
+3
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
A todos los críticos con mi artículo y demás personas en general, Super Mario Bros en persona os envía un mensaje:

http://www.goear.com/listen/f75db20/Supe...

No sé donde habéis leído que deje al juego por los suelos, al contrario, creo que queda suficientemente claro que me parece "tremendamente divertido, completo y muy atractivo". ¡Es un muy buen juego y así queda reflejado en el texto! Y sí, el NyxQuest tiene más nota porque con todas las de la ley se la merece si tenemos en cuenta todos los condicionantes que rodean al desarrollo de ambos títulos (contexto actual, calidad/precio, expectativas, innovación, etc).

Bueno, me voy a jugar con "mi hermano" Mario... ;-P
Flyper
24/11/09 @ 14:32
#23
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Espero que lo tengas como tono de móvil, Albert XDDD
Mujura_no_Kamen
24/11/09 @ 15:54
#24
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Para echar más leña al fuego (aunque como ya dije comprendo y respeto la puntuación de Albert), Famitsu le ha dado la perfecta nota de 40/40:

http://wii.nintendolife.com/news/2009/11...

:-/
Egotchi
24/11/09 @ 20:00
#25
+1
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Huele a japoneses defendiendo su territorio con lo de la nota de Famitsu? Lo único que tiene de novedoso éste juego es el multijugador y la caja roja, por dios!
anacronic
24/11/09 @ 22:42
#26
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Los efectos de sonido, las músicas y la ambientación son insuperables. Suena increíble!
pastijazz
26/11/09 @ 14:40
#27
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Me hubiera gustado más que hubiera hecho Albert el análisis de cierto juego de cuyo nombre no quiero acordarme :p
Franky_Durango [staff]
27/11/09 @ 00:56
#28
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
@pastijazz: Me hubiera gustado más que hubiera hecho Albert el análisis de cierto juego de cuyo nombre no quiero acordarme :p

¿De cuál? Ahora tengo curiosidad! o_Ô
pastijazz
27/11/09 @ 16:15
#29
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
El Col of Bruselas :p
Franky_Durango [staff]
28/11/09 @ 22:00
#30
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
@pastijazz: El Col of Bruselas :p

Ui... Yo de ese tipo de juegos no tengo ni idea, así que mejor... xD

Comentarios: 1-30 de 30 en total

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

X Ver galería