Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lara Croft cambia de aires en su nuevo juego

Es un arcade isométrico cooperativo.

Gracias a Gamespot, se conocen los primeros detalles de la nueva aventura de Lara Croft en su primer videojuego sin la coletilla Tomb Raider, que se llama Lara Croft and the Guardian of the Light.

Las novedades son bastante grandes, así que agarrarse a la silla que empezamos. Primeramente, el videojuego deja de ser una aventura en tercera persona con la cámara enfocada detrás en Lara para traernos una arcade plataformera isométrico.

Asimismo, esta vez Lara no será la única protagonista, sino que irá acompañada por un integrante de la tribu maya llamado Totec, que juntos, deberán luchar contra un antiguo y malvado espíritu llamado Xoxolt, que llenará los escenarios por donde pasemos de enemigos no-muertos y demás parafernalia.

Y sí chicos, será un juego cooperativo. Lara junto a sus dos pistolas gemelas clásicas y Totec con su lanza, deberán resolver los diversos puzzles que encontrarán a lo largo del juego. Además, parece ser que se podrá cooperar vía online y, para los que quieran pasárselo solos, también tendrán esa ocasión.

La verdad, que es una auténtica vuelta de tuerca a lo que hemos conocido como Tomb Raider en este tiempo. Tenéis también disponible una serie de imágenes que han publicado del juego en nuestra galería dedicada al juego, para que le echéis un vistazo.

Y, según Gamespot, este nuevo juego podría venir en verano de este año. La gran pregunta es, querido público, ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Read this next