Más gameplay en la conferencia de MS

Información de títulos ya anunciados.

Además de los numerosos megatones anunciados, en la conferencia de Microsoft se ha dado cuantiosa información sobre varios títulos ya conocidos.

Modern Warfare 2 ha comenzado con el ya conocido trailer, continuando con un espectacular gameplay de la fase de nieve. Se ha visto al personaje escalando, acabando con varios enemigos y huyendo en la famosa moto de nieve. El modo historia promete horas de tensión y acción hollywoodiana, con muchas situaciones diferentes. La exclusividad de 360, en dos packs de mapas que en los primeros meses sólo estarán disponibles para la consola de Microsoft.

También han dado información sobre Splinter Cell: Conviction los chicos de Ubisoft. Varios minutos de juego enseñando las diferentes habilidades, tanto de infiltración como de asalto, con las que contará nuestro buen amigo Sam Fisher. Aunque no era tan esperado como el resto, la verdad es que el material mostrado es muy bueno, suficiente como para subirle el hype 2 ó 3 puntos. Según han dicho, será exclusivo de Xbox 360.

Halo: ODST también ha recibido su ración de datos y juego en tiempo real. Nos enseñan algunas de las peculiaridades de The Rookie, como visión nocturna o la nueva y mejorada pistola, mientras recorren la que supongo será la primera fase, en un complejo arrasado por una explosión, probablemente cerca de New Mombasa. Continuista respecto a su predecesor como no podía ser de otra forma, tiene un aspecto muy cuidado y ha dejado buenas impresiones.

¡Alan Wake! Por fin hemos visto el juego en tiempo real y tiene muy buena pinta. En la fase mostrada, Alan está en un campamento en plena noche, provisto de una linterna y varias armas, mientras extraños sucesos ocurren a su alrededor. Acaba con varios enemigos, a los que parece que les daña la luz, mientras busca a alguien. Hay varios elementos en el aire, como un modo de visión especial con el que contaba Alan, o un especie de tiempo-bala. Se confirma que será un survival-horror basado en el terror psicológico y con buenas dosis de acción. Otro exclusivo más.

Han empezado fuerte los de Microsoft, empañando un poco tanto megatón con una serie de demostraciones sobre un sistema à la Wii de detección de movimiento y casualismo absoluto que dará que hablar. Seguiremos informando.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!