Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remaster de Trails of Cold Steel I ya tiene fecha en Japón

Falcom indica las mejoras de esta versión para PS4.

Hace apenas una semana Falcom confirmó que estaba trabajando en remasters para PS4 de la primera y la segunda entrega de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Ahora ha detallado el primero de esos remasters.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai - Thors Military Academy 1204- (sí, ese es el nombre completo de este remaster) irá a 60 frames por segundo e incluirá soporte para resolución 4K, mejoras en la calidad de la música y un modo 'alta velocidad' que permite duplicar la velocidad al movernos por el mundo y cuadruplicarla en los combates.

Este remaster permitirá continuar las partidas de las versiones de PS3 y Vita. Además, quienes suban un archivo de guardado de estas versiones recibirán extras como trajes o dinero para el New Game +.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai - Thors Military Academy 1204- saldrá el 8 de marzo de 2018 en Japón. Estaremos a la espera de noticias sobre su llegada a occidente.

Read this next