Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metroid: Samus Returns tendrá un modo difícil al que solo se podrá acceder con un amiibo

Y otro que se desbloqueará cuando terminemos el juego.

Metroid: Samus Returns incluirá un modo difícil que será accesible para todos los usuarios, y otro al que solo se podrá acceder usando el amiibo de Metroid.

El remake de Metroid 2 se pondrá a la venta junto con dos nuevas figuras de Metroid (una de Samus y otra de un Metroid) y también será compatible con las dos que ya están a la venta de la serie Smash Bros., Samus y Zero Suit Samus. Cada una de esas figuras desbloqueará contenido adicional en Samus Returns, como energía extra, una galería de arte, tanque de misiles, la banda sonora del juego o un modo de dificultad llamado "Fusion".

Así pues, y según ha confirmado Nintendo a nuestros compañeros de USGamer, Samus Returns incluirá dos niveles de dificultad elevada: el modo difícil, que se desbloqueará normalmente tras completar el juego, y el modo "Fusion", que será todavía más difícil y desbloqueará el traje de Metroid Fusion para Samus. Para este último, como decía, será necesario el amiibo.

¿Qué os parece? No olvidéis echar un vistazo a nuestro avance de Metroid: Samus Returns para saber más sobre el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios