Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá a la venta en junio

Los 90 siguen vivos.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, saldrá a la venta el 30 de junio para PlayStation 4.

La desarrolladora Vicarious Visions, que actualmente trabaja en el próximo Destiny, se ha encargado de dar un aspecto nuevo y adaptado a los tiempos que corren a los juegos de Crash. Podéis verlo en detalle en este vídeo en el que comparamos la remasterización con los originales de PlayStation.

Cover image for YouTube videoCrash Bandicoot Remastered graphics comparison - PS4 gameplay vs. PS1

"Esta es una remasterización AAA. Le estamos dedicando el amor y la atención por el detalle que le dedicamos a todos nuestros juegos AAA," ha afirmado el director Dan Tanguay (el nombre más molón que he oído en mucho tiempo) en el PlayStation Blog. "Lo estamos desarrollando usando la geometría de los niveles del original para que sea lo más fiel posible. También estamos añadiendo nuevas características que creo que a los fans les van a encantar."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios