Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GB Eye, encargada del márketing licenciado de Crash, afirma que habrá nuevo juego en 2019

Y ports de NSane Trilogy a PC y Switch este año.

GB Eye, compañía especializada en márketing licenciado de productos, ha indicado en un catálogo para empresas del sector que Activision prepara un nuevo juego de Crash.

Como indican en GamesInformer, a la derecha de la página 97 podéis ver un comentario de un representante de GB Eye indicando que la NSane Trilogy de Crash Bandicoot ha sido un gran éxito sin necesidad de realizar un gran gasto en una campaña de márketing y que Activision tiene un plan a cinco años para Crash.

Este plan pasaría por un nuevo juego del personaje creado originalmente por Naughty Dog en 2019 y por ports de Crash Bandicoot: NSane Trilogy a PC y Nintendo Switch. Estaremos atentos a la información que llegue de Activision.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios